Nuestra empresa
Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos del mar congelados, contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro, nuestra planta de producción se encuentra ubicada en Caldera, III región de Chile, la cual esta implementada con un alto estándar tecnológico y de infraestructura, el cual junto al apoyo de nuestro personal altamente calificado, es lo que nos permite procesar una amplia gama de productos, pudiendo cumplir con las necesidades y calidad que prefieren nuestros clientes a nivel nacional.
Vigilamos cada etapa en nuestros procesos, sometiendo el producto a exhaustivos análisis fisioquímicos, organolépticos y microbiológicos, asegurando un cumplimiento con los altos requerimientos de calidad que son demandados por nuestros clientes. Es importante destacar que contamos con clasificación de planta, por parte del servicio nacional de pesca (SERNAPESCA), lo que comprueba nuestro trabajo y calidad.
Su fundador, el empresario Ángel Custodio Concha Sánchez, amante de la naturaleza y de los productos que nos ofrece nuestro mar; con esfuerzo, dedicación y siempre manteniendo las normas más estrictas de higiene y calidad impuestas por Organismos Estatales de Control Sanitario y de Calidad, a logrado llevar, junto a sus fieles colaboradores, a esta empresa a un sitial importante dentro de su rubro, ubicándose como una de las pequeñas empresas más destacadas dentro de la zona norte del país, obteniendo incluso reconocimientos por parte de estos organismos y organismos extranjeros.
PRODUCTOS
Productos son de una calidad única, ya que se mantiene una cadena de frio constante, desde que el producto es sacado del mar, hasta que es entregado a nuestros clientes, trabajamos directamente con buzos recolectores, pescadores artesanales, áreas de manejo, cultivos, entre otros. Asegurando un producto fresco y de excelencia que es validado por nuestros clientes.